Noticias

Agente Inmobiliario

Agente Inmobiliario logra certificación para comercializar productos de TrustRent©

arrendatario en depto desembalando

Es un gran agrado para el equipo de Agente Inmobiliario comentar una noticia que será de gran interés a Propietarios y Arrendatarios.

Nuestra empresa, Desarrollo & Inversiones Inmobiliarias JC SpA., “www.AgenteInmobiliario.cl”, con más de diez años de experiencia y cuyo giro es el “Desarrollo Inmobiliario”, acaba de ser certificada y autorizada para vender los productos de la compañía “TrustRent©, una empresa europea, supervisada por la Comisión para el mercado Financiero de Chile, CMF, quien implementó un novedoso modelo, que revolucionará el mercado de arriendo en Chile.

Encontrando al Arrendatario mas confiable

Con un exitoso modelo europeo de arriendo y además de un certificado de meses de garantía, protegeremos la inversión inmobiliaria de nuestros clientes.

Concepto

Asesoramos a propietarios y arrendatarios, minimizando el riesgo al momento del arriendo.

Modelo

TrustRent©, aporta un certificado que ante el caso de incumplimiento por parte del arrendatario de reparar los daños producidos por este en la propiedad, el  propietario recibirá por parte de TrustRent©, el monto de los daños, hasta la garantía pactada en su certificado. Esta póliza es nuestro respaldo, porque un mes de garantía que se le pide a cualquier arrendatario, no alcanza para cubrir los daños o perjuicios al inmueble, escasamente el mes de garantía soporta algún prorrateo de servicio que quedó pendiente por pagar, una vez finalizado el contrato. Este novedoso modelo, proporciona además diversos tips de requisitos básicos de un buen arrendatario, contratos profesionales ajustados a la ley de arriendos número 18.101, que incluye cláusulas que incorporan las mejores prácticas de esta industria, entregando mayor seguridad de protección de los compromisos pactados, ya que incluye cláusulas que permiten publicar a Dicom, un arrendatario y codeudor morosos. Verificamos la idoneidad de los arrendatarios, validamos en terreno y certificamos el control de inventario de su arriendo, formalizamos ante notario sus contratos, actuando en conjunto con TrustRent©.

Cómo funciona para los Propietarios

Al arrendar una propiedad, tradicionalmente el propietario a través de un corredor o de forma independiente, solicita una garantía en efectivo para cubrir posibles daños a la propiedad. Muchas veces esta garantía, no es suficiente para cubrir los daños y montos impagos dejados por el arrendatario. TrustRent©, emite un Certificado de Garantía, que corresponde al monto de garantía acordada en su contrato de arriendo, pudiendo contratar desde uno a tres meses de garantía.

 Seguridad y compromiso

En caso de daños a su propiedad y si su arrendatario no cumple con el compromiso de restituir el inmueble en  las  mismas  condiciones en que le fue arrendado y en definitiva se niega a pagar los daños causados. TrustRent©, una vez siniestrado el certificado de garantía, le extenderá el pago correspondiente.

TrustRent©, es una compañía supervisada por la Comisión para el mercado Financiero de Chile, CMF.

Garantía a la medida

El Certificado de Garantía, cubre adicionalmente un mes de garantía, hasta el equivalente a tres meses de arriendo, según necesidad del propietario.

Rapidez y efectividad

Podrá arrendar su propiedad con mucha más tranquilidad, lo que le permitirá simplificar y acelerar el proceso de arrendamiento de su inmueble.

Respaldo

El certificado TrustRent©, es una garantía otorgada por la Compañía de Seguros Unnio, aprobada y supervisada por la Comisión para el Mercado Financiero de Chile, CMF.

El Servicio de Agente Inmobiliario, “el arrendatario confiable”

Trabajamos para pequeños y grandes inversionistas-arrendadores, asesoramos a cada propietario de un inmueble, arrendando su propiedad de forma profesional, brindando un servicio de arriendo más seguro, asegurando el estado íntegro de su propiedad, minimizando además el riesgo del pago de su renta de arriendo mensual, gastos comunes, multas y servicios.

Cobramos un único pago al año por nuestro servicio de búsqueda de un arrendatario perfecto, que corresponde a quince días de un mes de arriendo más impuestos, más un pequeño costo de servicio de administración de arriendo mensual.

Nuestra empresa a cambio de su confianza, invierte por usted, un Certificado de Garantía. Certificamos su propiedad, para devolverla “en las mismas condiciones en que se recibe”.  Brindamos una opción de arriendo más segura que cualquier otra empresa inmobiliaria o corredor de propiedades.

Equipo Agente Inmobiliario – www.agenteinmobiliario.cl