Detalles de la Propiedad

San Miguel, Arrienda Departamento Nuevo A Estrenar, Con Estacionamiento y Bodega 40 Metros Cuadrados, Cercano A Estación De Metro, Valor $ 329.999. - San Miguel

Consultar Orden de Visita
  • Foto 01
  • Foto 02
  • Foto 03
  • Foto 04
  • Foto 05
  • Foto 06
  • Foto 07

Código de la propiedad : 5810858

Arriendo $329.999 por mes - Departamentos
40 mts2 1 Dormitorio 1 Baño 1 Estacionamiento  Agregar a Favoritos Imprimir

Arrienda hermoso y luminoso departamento, ubicado en tradicional barrio residencial de San Miguel. Moderna arquitectura, amplio hall de acceso, ascensores de última generación, excelente distribución: Living con salida a terraza, un dormitorio con Walking closet y ventanales Termopaneles, baño completo con vanitorios cubierta de mármol, conexión para lavadora. Cocina con cubierta de granito, amoblada con equipamiento encimera y  horno empotrado, Campana, despensas. Características y terminaciones: Piso flotante en living y dormitorio, alarma en puerta de acceso, cerámico en baño y terraza. Ventanas Termopanel, cuenta con estacionamiento propio más bodega. Equipamiento Comunitario: áreas verdes, estacionamiento para  visitas. Acceso vehicular controlado, vigilancia por circuito cerrado, conserjería 24 Hrs. El edificio cuenta con Piscina, Quincho, Gimnasio, lavanderías. Está ubicado en privilegiado barrio de San Miguel cercano a los ejes más importantes de la comuna; Gran Avenida, Departamental y Autopista Central. También a los principales sectores comerciales, supermercados, farmacias, Homecenter, bancos, notarias y colegios. Cercano a Estación Metro Ciudad Del Niño y Departamental.

Arrienda sin aval, complementa renta, mes de arriendo, medio mes de garantía más póliza de seguro, con Dicom flexible.

Para generar una orden de visita: debe ingresar a, www.agenteinmobiliario.cl, en el buscador, digite el código 5810858 de la propiedad publicada en portal inmobiliario o de lo contrario, solo la comuna. Complete la orden de visita, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles. 

Notas:

Si no encuentra la propiedad que busca, nuestros Agentes Inmobiliarios están atentos a recibir sus consultas. Lo asesoramos y gestionamos su crédito para que tome la mejor decisión de compra.

Consultar Orden de Visita

Propiedades Similares