Quiénes somos


Historia

AgenteInmobiliario.cl es una marca de la empresa “Desarrollo & Inversiones Inmobiliarias JC SpA.”, fundada en el mes de Abril de 2006, por Don José Miguel Cárdenas, un Ingeniero Civil Industrial con diplomados en: Evaluación de Proyectos, Gestión Empresarial y Formación Gerencial Avanzada. Con más de 28 años de experiencia en diversos cargos gerenciales en destacadas empresas, decidió crear, desarrollar y ofrecer un servicio de corretaje y desarrollo inmobiliario altamente profesional, incorporando tecnología de punta, servicio y nuevas tendencias estratégicas de negocios, bajo el concepto de “Desarrollo Inmobiliario”, la evolución del antiguo corredor de propiedades al nuevo ejecutivo profesional, “Agente Inmobiliario”.


Gestión

AgenteInmobiliario.cl ha ayudado a muchas familias, personas, empresas e inversionistas, en la búsqueda de propiedades y oportunidades de negocios inmobiliarios, destacando la gestión, incorporación de innovaciones tecnológicas, comunicación, calidad de servicio, ética y excelencia profesional. Es así como “AgenteInmobiliario.cl”, ofrece a sus clientes una amplia gama de alternativas, preocupado por los intereses del comprador y vendedor en cada una de las etapas de negociación, otorgando la más alta asesoría y servicio en el proceso de compra y venta, tasación, arriendo, obtención de financiamiento, estudio de títulos, administración de propiedades, búsqueda y desarrollo de oportunidades Inmobiliarias.


Misión

Revolucionar el mercado Inmobiliario Chileno, a través de productos, servicios innovadores y plataformas tecnológicas integrales, que solucionen de manera ágil y efectiva las necesidades de nuestros clientes.


Visión

Posicionarnos dentro de las primeras cinco empresas Chilenas del Real Estate y la Administración de Activos Fijos, apuntando a la consolidación de un modelo de arriendo más justo.


Lo que nos diferencia

14 años de experiencia.
Plataforma de administración tecnológica inteligente.
Soluciones ágiles.
Equipo humano altamente profesional.


Valores

Orientación al cliente
Transparencia
Responsabilidad
Compromiso
Diligencia


Equipo Humano

AgenteInmobiliario.cl cuenta con un equipo profesional de planta de la más alta experiencia en el corretaje y servicio inmobiliario, nuestros colaboradores conocen cada rincón de las comunas y regiones donde estamos presentes, además, nuestra red de corredores integrados y tasadores siguen sumando. AgenteInmobiliario.cl cuenta con un equipo de diseñadores, programadores, publicistas, periodistas, abogados e ingenieros que desarrollan y actualizan diariamente sus portales de negocios.


Posicionamiento –  Portales Agente Inmobiliario – Arriendo Inmobiliario – Círculo Inversionista 

AgenteInmobiliario.cl posee diversas plataformas webs con tecnología de punta, desarrolladas en Joomla y YouJoomla, WordPress, Bases de Datos y Sistemas de Gestión, contamos con sistemas de traductores de idiomas, potenciado por redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, además de corredores integrados, franquiciados, personas, empresas, inversores, patrocinadores de servicios, inmobiliarias, bases de datos, boletines de oportunidades, links con portales estratégicos, canal de inversionistas, alianzas con bancos e instituciones financieras, empresas de tasaciones, red de compradores e inversionistas, vendedores e interesados en general, tanto en Chile como el extranjero.


Efectividad – Experiencia

Confíe su propiedad, la búsqueda o su proyecto inmobiliario a “AgenteInmobiliario.cl”, y deje en manos de expertos encontrar y desarrollar lo que usted necesita.


Sinergia

Desarrollo & Inversiones Inmobiliarias JC SpA., es dueña de los portales www.agenteinmobiliario.cl – www.circuloinversionista.cl – www.arriendoinmobiliario.cl. – www.trustrent.cl