Quienes somos

Quienes somos


AGENTE INMOBILIARIO

HISTORIA – EXPERIENCIA

AGENTE INMOBILIARIO, es una empresa de “Desarrollo e Inversiones Inmobiliarias”, fundada en Diciembre de 2003 por un Ingeniero Civil Industrial con estudios de postgrado en evaluación de proyectos, gestión empresarial y MBA en formación gerencial avanzada. Con más de 25 años de experiencia en diversos cargos gerenciales en destacadas empresas, decidió crear, desarrollar  y ofrecer un servicio de corretaje y desarrollo inmobiliario altamente profesional, incorporando tecnología de punta, servicio y nuevas tendencias estratégicas de negocios, bajo el concepto de – Desarrollo Inmobiliario -,  la evolución del antiguo corredor al nuevo ejecutivo profesional, “Agente Inmobiliario”.

GESTION
AGENTE INMOBILIARIO, ha ayudado a muchas familias, particulares, empresas e inversionistas, en la búsqueda de Propiedades y Oportunidades de negocios Inmobiliarios, destacando la gestión, la incorporación de innovaciones tecnológicas, de comunicación, calidad de servicio y excelencia profesional. Es así como “AGENTE INMOBILIARIO”, ofrece a sus clientes una amplia gama de alternativas, preocupado por los intereses del comprador y vendedor en cada una de las etapas de negociación, otorgando la más alta asesoría y servicio en el proceso de compra y venta, tasación, arriendo, obtención de financiamiento, estudio de títulos, administración de propiedades y desarrollo de oportunidades Inmobiliarias.

EQUIPO HUMANO
Agente Inmobiliario, cuenta con un equipo profesional de planta de la mas alta experiencia en el corretaje y servicio inmobiliario, nuestros colaboradores conocen cada rincón de las comunas y regiones donde estamos presentes, además; nuestra red de corredores integrados y tasadores siguen sumando. AGENTE INMOBILIARIO, cuenta con un equipo de diseñadores, programadores, publicistas, periodistas, abogados e ingenieros que desarrollan y actualizan diariamente sus portales de negocios.

CANAL MASIVO – PORTAL AGENTE INMOBILIARIO – POSICIONAMIENTO
Agente Inmobiliario, posee una plataforma web con tecnología de punta, desarrollado en Joomla y YouJoomla, WordPress, Bases de datos, y sistemas de gestión, contamos con sistemas de traductores de idiomas, potenciado por redes sociales como Youtube, Facebook y sistemas RSS, corredores integrados, franquiciados, personas, empresas, inversores, patrocinadores de servicios, inmobiliarias, bases de datos, boletines de oportunidades, links con portales estratégicos, canal de inversionistas, alianzas con bancos e instituciones financieras, empresas de tasaciones, red de compradores, vendedores e interesados en general, tanto en Chile como el extranjero.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS
Confíenos su propiedad, la búsqueda o su proyecto inmobiliario a “AGENTE INMOBILIARIO”, y deje en manos de expertos encontrar y desarrollar lo que usted necesita.