Propiedades en remate, vendemos su propiedad


Protegemos y vendemos su casa o departamento, antes que el Banco la REMATE


Lo ayudamos a VENDER SU PROPIEDAD en tiempo record para proteger su capital, si el banco remata, quedará con deuda y de brazos cruzados, nosotros lo ayudamos a vender y quédese con capital para volver a empezar.


¿Sabía usted que, si su propiedad es rematada por el banco, perderá más del 50% de su capital?



Por esa y otras razones hemos decidido ser un nexo de solución entre nuestros clientes, el sistema bancario y legal. Para eso cobramos desde el 2% del valor de venta de la propiedad al vendedor como pago de nuestros honorarios, además lo podemos asesorar legal y comercialmente para alcanzar un mejor precio de oferta de mercado, logrando así vender su propiedad en tiempo record!, de esta manera podrá pagar sus deudas y quedar con un capital de reinicio comercial.


No pierda tiempo valioso en conocer el precio de mercado o si quiere vender el inmueble al mejor precio, nuestros expertos inmobiliarios estarán encantados de ayudarle con una valoración gratuita y sin compromiso.




Más de 14 años de experiencia comprobada en asesoría legal e Inmobiliaria

¿Está atrasado en 3 o más cuotas de su crédito hipotecario?
¿Se quedó sin trabajo o no podrá seguir pagando?
¿Le avisaron que rematarán su propiedad?...

En caso de un juicio ejecutivo, el banco hará efectiva la cláusula de aceleración y exigirá el pago del valor total del crédito hipotecario. Una vez notificada la demanda, tendrá 10 días para pagar el saldo adeudado.

Somos expertos negociadores representando a nuestros clientes ante bancos y el poder judicial, no pierda tiempo, contáctenos y vendamos su propiedad antes que el banco la remate, quede sin capital y peor aún con deudas.


Servicios legales y de corretaje

Bancos acreedores

Mediante nuestro equipo legal y comercial nos acercamos a negociar con los bancos el tiempo requerido para poder vender su propiedad.


Precio Oferta

Venderemos su propiedad en el menor tiempo posible, brindando un mejor precio de venta y más elevado por sobre el precio de remate judicial, permitiendo en muchos casos pagar las deudas y quedarse con un flujo para volver a comenzar.



Proceso Clave


1. ESTRATEGIA

Análisis de la situación financiera, etapa de la morosidad, tasación de la propiedad. Para esto es vital la transparencia del cliente. Necesitamos absoluta claridad, para la elaboración de la estrategia comercial y legal para detener el remate.


2. EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS

Definimos junto al cliente las diversas alternativas, etapas del proceso, costos y plan de acción inmediato.


3. NEGOCIACIÓN

Luego de conocer con total claridad la situación comercial de nuestros clientes , con una estrategia robusta, negociamos tiempo con los bancos involucrados y generamos instancias de salvaguarda ante la ley, esto nos permite tener mayor tiempo de obtener un mejor precio de venta de su propiedad.


4. VENTA

Manejamos una cartera importante de inversionistas quienes pueden comprar su propiedad en un modelo de corto plazo y mejor precio de venta. Obtenemos mayores ganancias que la que se obtiene tras un remate judicial.


¿NECESITAS AYUDA?CONTACTANOS